MONTMELÓ.- Tres exposiciones sobre el mundo del motor, el automovilismo y los circuitos de carreras servirán como embrión para el futuro Museo del Automóvil.
El Consell Comarcal organizará las exposiciones a través de su programa de Fomento del Turismo en el Vallès Oriental.
Las exposiciones se instalarán en los locales comerciales del sector Norte, a la entrada por la carretera de Granollers. La suma de los que son del Ayuntamiento más los que alquilará el Consell Comarcal permitirá contar con unos seiscientos metros cuadrados de exposición.
El material gráfico, los automóviles y motos, y las tecnologías para el visionado de documentales servirán como inicio del futuro museo. Varios municipios se han ofrecido y han batallado por albergar este proyecto. Las posibilidades que ofrecerá en el futuro inyectan entusiasmo a los promotores. Al amparo de una exposición permanente, se añaden las ferias y muestras específicas en los momentos puntuales de los grandes premios y otras competiciones nacionales que atraen a un número nada despreciable de aficionados.
La primera exposición podría instalarse durante el mes de febrero y coincidirá con el veinte aniversario de la primera piedra del Circuit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario