Mostrando entradas con la etiqueta motociclismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta motociclismo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de enero de 2009

NEVADA, UN REGALO PARA TODOS

Montmeló / Montornés.- Una nevada de cierta intensidad sorprendió el atardecer del 6 de enero a las familias que celebraban aún la fiesta de la ilusión que se vive el día de los Reyes Magos.
La nieve cuajó en toda la zona y ocasionó algunos problemas, como cortes de suministro eléctrico, caída de algunos árboles y sustos a los conductores poco habituados a conducir en estas condiciones.

domingo, 14 de diciembre de 2008

IMÁGENES DE MONTMELÓ EN UN LIBRO



MONTMELÓ.- Josept Umbert presentó el libro Montmeló, 115 anys d’imatges el viernes 12 de diciembre en la Sala de la Concordia del Ayuntamiento.
El libro recoge más de doscientas fotografías y postales realizadas por varios amantes de la fotografía desde finales del siglo XIX en la que se puede apreciar la evolución del pueblo en poco más de cien años.
La sala estaba repleta de público expectante al ver imágenes de un paisaje que ya no existe. El libro se pone a la venta al precio de 17€.

martes, 9 de diciembre de 2008

SUBVENCIÓ DE LA GENERALITAT PEL MUSEU DEL MOTOR

MONTMELÓ.- El Govern de la Generalitat ha donat una subvenció de 360.000 euros pel desenvolupament de tres exposicions relacionades amb el món del motor.
L’ajut va destinat a un pla del Consell Comarcal per fomentar el caire turístic que aporta el Circuit de Catalunya al Vallès Oriental. Aquest pla s’ha concretat en tres exposicions sobre el món de l’automobilisme, la Fira d’ocasió de l’automobilisme, i el motociclisme de competició.
Aquestes mostres s’instal·laran a Montmeló, concretament a uns locals comercials que llogarà el Consell Comarcal a la sortida del poble per la carretera de Granollers. L’organització de les exposicions ha de servir com a embrió del que serà Museu del Motor i altres certamens comercials sobre l’automoció que es programaran en els propers mesos.
La partida econòmica concedida pel Govern de la Generalitat materialitza un projecte que la comarca, i especialment Montmeló, demanaven des de fa anys.