lunes, 9 de febrero de 2009

DETENCIONES Y ROBOS EN MONTORNÉS Y MONTMELÓ

Montmeló/Montornès.- La Policía Local de Montornès practicó dos detenciones la semana pasada por violencia machista. Un hombre de treinta y nueve años fue puesto a disposición judicial tras ser denunciado por su pareja a quien presuntamente había agredido en el domicilio donde habitan. Los hechos se produjeron el 2 de febrero a primera hora de la noche.
Otro individuo, en esta caso un joven de veintiocho años fue detenido el seis de febrero en su domicilio tras haber agredido a su pareja, de veinte años, según denunció la víctima.
El delincuente que forzó un Toyota RV4 la madrugada del sábado al domingo en la calle Diputación debió llevarse una gran sorpresa si es cierto lo que comunicó el propietario a la Policía de Montmeló. Echó en falta ochocientos euros en efectivo, dos cartillas de ahorro y un teléfono móvil. El perjudicado se presentó en las dependencias policiales el sábado por la mañana para comunicar el robo, pero no presentó denuncia. Es probable que la presentara en los Mossos d’Esquadra.
Los robos en los vehículos han aumentado en los últimos meses, sobre todo cuando hay objetos a la vista. El pasado fin de semana se registraron otras dos acciones más en la calle Primer de Maig de Montmeló.
Y la cajera del establecimiento Schelecker de la calle Major de esta misma población fue atracada por un individuo de unos veinticinco años según pudo saber la policía. El atracador la amenazó con algún objeto punzante y la encerró en el almacén. Se apoderó de mil doscientos euros.
Finalmente, la Policía Local de Montornés detuvo a un individuo el pasado cinco de febrero tras las pesquisas realizadas para esclarecer el robo en un camión estacionado en al Vial Norte el 23 de enero. Aquella noche, rajaron la lona del camión y se llevaron gran cantidad de productos de limpieza. El vehículo utilizado, un Peugeot 106, sirvió para identificar al autor del delito. Fue el propietario del turismo, quien fue citado a declarar y quedó detenido.

No hay comentarios: